Cómo declararse a un hombre

Cuando llevamos mucho tiempo quedando de manera seguida con un chico y lo que nos importa de el es su vida y todo lo relacionado con el, tenemos ganas de besarlo y tocarlo, estamos enamoradas. Uno de los pasos más importantes a dar es la declaración, porque no sabemos si será recíproco y el solo nos ve como una amiga. Por ello debemos tener en cuenta que su objetivo sea salir con nosotras o, al menos, que sienta algo. Si él no está enamorado, podemos ganarnos su amor con actos y acciones que le demuestren lo que sentimos y, si está enamorado quizá te pida él salir antes de que tu lo hagas. De lo contrario, podrás demostrarle tu amor con acciones sin decir nada y quizá acabe enamorándose de ti. Si vemos que no podemos esperar, podemos declararnos directamente. Estos son los pasos a seguir si tomamos la opción de declararnos directamente:

1. Ponte guapa el día que vayas a declararte para tomar seguridad en ti misma.

2. Dile de ir a algún sitio especial y cenad allí o id a tomar algo.

3. Llévale alguna sorpresa que le guste. Un CD de su grupo favorito, un reloj…

4. No empieces la conversación declarándote o será muy brusco.

5. Háblale sobre el amor, lo a gusto que estás con él, para ir introduciendo el tema.

6. Declárate. Resalta los aspectos que te gustan de ella, tanto de su físico como de su personalidad, sin halagarlo demasiado, simplemente de manera descriptiva para que entienda el porqué de tu enamoramiento.

En el caso de que elijamos la opción de no decirle directamente que estamos enamorados de él y optemos por demostrar ese amor, tendremos que:

1. Ponte guapa cuando quedes con él, que vea que tienes interés y te arreglas más de lo que sueles hacerlo para quedar con otros amigos que no son especiales.

2. Hacerle detalles constantemente

3. Usar la mirada. Míralo de esa forma tan especial como él te hace sentir.

4. Si él siente algo por ti, poco a poco iréis quedando más seguido y se formalizará la relación sin daros cuenta.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *